ÉRASE UNA VEZ...

Llevo en este planeta desde el 93 y todavía me sigue sorprendiendo cada rincón de él. En parte, creo que es por eso por lo que no quiero dejar escapar nada que mi mirada alcance.

Hace 8 años que soy fotógrafa, aunque realmente llevo toda mi vida viendo fotos por todos lados. Fotos vivientes, momentos que quería congelar para palparlos y juguetear con ellos después. O simplemente admirarlos. Lo que pasa es que era muy pequeña para poder saber que existía una máquina mágica, una máquina del tiempo.

Estuve trabajando varios años en el mundo de los rodajes, en el departamento de dirección, a la vez que lo alternaba haciendo proyectos fotográficos. Siempre estuvo ahí mi pasión por la fotografía, latente. Hasta que un día, decidí dedicar mi vida 100% a ella. Tenía que recorrer ese camino para llegar hoy dónde me encuentro, no podía ser de otra manera. Me late esta forma de vida, el crear todo el rato, el aprender a mirar de nuevas formas y esa conexión que se genera mediante las personas que voy conociendo, gracias a que un día decidí apostarlo todo a un disparo.

Hagas lo que hagas con tu camino es tu decisión, puedes cambiar de dirección las veces que necesites y lo sientas. Lo único que tienes que recordar es llevar las ganas puestas.

Por tanto, si te vibra que conectemos, házmelo saber. ¡Siempre estoy abierta a proyectos nuevos!